Natura PERFUMERIA

NADA SE COMPARA CON LA MANERA NATURA DE CREAR PERFUMES
Natura tiene una forma única de elaborar sus fragancias. Es a través de la formulación de cada una de éstas, que la relación entre la naturaleza y las emociones humanas son exaltadas. Creadas por una perfumista exclusiva, Verônica Kato, las esencias presentan composiciones auténticas y aceites esenciales olfativamente inéditos. Inspirada en lo mejor de la riqueza brasilera y de la cultura de nuestro continente, la Perfumería Natura despierta los sentidos y nos invita a mejorar nuestras relaciones con la gente y el medio ambiente.

PARA CONCER QUÉ PERFUME SE ADAPTA MEJOR A TU ESTILO, GUIATE POR SU CAMINO OLFATIVO.

CAMINOS OLFATIVOS NATURA:


1- CÍTRICO: Presenta fragancias ligeras, brillantes y refrescantes. Las materias primas de éste camino olfativo son ideales para quienes buscan fragancias leves y volátiles, y se consideran fragancias unisex.
2- HERBAL: Presenta materias primas con aromas a hierbas, que dan origen a fragancias naturales y frescas, que combinan bien con fragancias masculinas.
3- FRUTAL: Presenta notas de diversas frutas que tienen su aroma característico en la pulpa, como por ejemplo el maracujá y el durazno. Las fragancias se reconocen por ser muy alegres y vibrantes, y se encuentran mayormente en los perfumes joviales.
4- FLORAL: Posee como representantes notas de flores como el jazmín y las rosas. Se caracteriza por la presencia de fragancias femeninas, con personalidad. Dan origen a perfumes finos, delicados y elegantes.
5- DULCE: Constituído por materias primas que traen notas gustativas cálidas y cremosas, como la vainilla. Sus fragancias son reconocidas como impactantes, misteriosas y sensuales. Actualmente, es usado no sólo para fragancias femeninas, si no también para fragancias masculinas modernas y osadas.
6- MADERA: Está representado por notas amaderadas, tales como el cedro y sándalo, entre otras maderas. Los perfumes que son clasificados dentro de éste camino olfativo son muy misteriosos y masculinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario