El amor fundamental.
El vínculo mamá y bebé determina, en gran parte, como el individuo se va a relacionar consigo mismo y con el mundo. Amor fundamental es el nombre que le damos a este vínculo. La línea Natura Mamá y Bebé estimula el cultivo de ese amor por medio de los sentidos. La vista, el olfato, el tacto, la audición. Hay un universo de sensaciones y sentimientos a ser explorado. Durante ese proceso, la presencia del padre es muy importante participando de los cuidados de la embarazada y del bebé, él ayuda a garantizar una gestación y una maternidad tranquilas, además de fortalecer el vínculo papá-bebé.
a y pesadez).
Cuidados para el bebé.
La linea Natura Naturé tiene productos suaves y seguros, elaborados a partir de una selección cuidadosa de ingredientes, sus fórmulas contienen activos vegetales, como óleo de passiflora (excepto el agua de colonia), extraído de las semillas del maracujá. Rico en ácidos grasos esenciales, que al ser aplicados en la piel, disminuyen la pérdida de agua, evitando el resecamiento y reduciendo la posibilidad de irritaciones.
Tenes shampues, acondicionadores, jabones vegetales, aguas de colonia y talco en crema.
Cuidados para la mamá.
Son productos con fórmulas con materias primas de origen vegetal, fragancia suave, sin alcohol ni colorantes. Tenes el óleo vegetal para higiene y masajes y el gel para el cuidado de piernas y pies (con extracto vegetal de centella asiática, que alivia la sensación de fatig
No hay comentarios:
Publicar un comentario