Natura EKOS

Los productos de la línea Natura Ekos buscan hacernos tomar conciencia de que todos formamos parte de una gran red vital de relaciones e interdependencias. Por medio de historias de conexión hombre-naturaleza y de la experiencia de esas historias a través de los sentidos, donde cada uno «vive su propia naturaleza», queremos practicar y difundir los preceptos de desarrollo sustentable como fuerza transformadora, inspirándonos en la sabiduría de los pueblos que ya lo practican y celebrando, de esta manera, la diversidad de la vida, Sumergidos en los placeres de las aguas y en el despertar de los toques de cada baño, los productos Ekos, con extractos vegetales, óleos esenciales, colores de la tierra, texturas y fragancias de la naturaleza, fueron concebidos para proporcionar placer y bienestar. Natura Ekos te ofrece jabones, shampoos, acondicionadores, hidratantes y frescores.


Estas son las fragancias de la línea Ekos:


Castanha: Sus frutos guardan manteca sabrosa y nutritiva, y también un aceite especial con cualidades hidratantes y emolientes.





















Cacao: Una frangancia inspirada en la pulpa liviana del cacao y en la sombra reconfortante de las selvas.Sus semillas esconden una rica manteca que hidrata y protege la piel.

Maracuya: Sus hojas, flores y frutos pueden tener uso culinario, farmacológico y cosmético. En sus flores, se encuentra un principio activo llamado passiflorina que contiene propiedades calmantes para nuestro organismo.








Pitanga: Las flores blancas de este árbol contrastan con la abundancia de los frutos rojo-encarnado y con las hojas, verdes y brillantes. Se destaca, también, un tono encontrado raramente en la naturaleza, el negro. Su color oscuro torna este árbol/fruto exótico y exuberante. Sus hojas exhalan un perfume suave y agradable.

Andibora: Las cáscaras y las hojas del árbol de andiroba y el aceite de la semilla poseen diversas propiedades medicinales muy usadas y conocidas por la cultura regional.                                                                                 


































Acay;  Rico en vitaminas y antioxidantes, este fruto de tonos carmesí les brinda salud a los pueblos de la selva. Rico en hierro, glúcidos, vitaminas A, B1, B2, C y E, minerales tales como mangnesio, calcio y potasio y en una substancia llamada antocianina, el Açaí, fruto de tonos rojos, es sinónimo de alimentación, cuidado y sabor.

                                                                               

Buriti: Extrae un aceite de color rojo sangre, usado contra quemaduras, por su efecto de aliviar y su poder de cicatrización. El aceite también se usa para hidratar la piel.

                                                                         

























Priprioca:
 
Su perfume es distintivo e inusitado, un aroma tan único y fascinante que reúne al mismo tiempo la riqueza de nuestra vegetación y la fuerza de la tradición de los pueblos de la selva. Los productos, que tienen formulaciones enriquecidas con aceite esencial de priprioca, presentan esta fragancia repleta de encanto y sofisticación, con texturas inusitadas y únicas como su perfume. Esta fragancia festeja de forma única e innovadora el camino olfativo floral verde. Con frescura y levedad, su nota floral verde opulenta es transformada en un floral fresco gracias a la delicadeza del muguet y al toque aterciopelado del durazno.
Cupuaçu: Una fragancia que armonisa la fresca acidez de esta fruta con las notas cremosas de su pulpa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario